viernes, 18 de febrero de 2011

!CAGÜEN... ME LO HAN SOPLAO!

         

Salgo de casa, cierro la puerta, bajo en el descensor, abro el portal, miro a diestro y siniestro por si está el enemigo, no está, salgo y camino con paso firme dirección al garaje, saco la llave, en plan chulesco le doy al piticlin y que no me contesta el cuatro ruedas con gasofa,
¡!!Cagüen... me lo han soplao!!!
Miro por detrás de las columnas, no está, miro por los sumideros, no está, salgo y aporreándome el pecho doy el grito de Tarzán, una señora que pasaba por allí sale huyendo despavorida, se encienden luces en la calle, doy cuatro zancadas y allí está el cacho mamón con ruedas aparcado de esquinero.
Me calmo, respiro hondo, me cago en mi foto de perfil con los dieciocho pelos y cuarto y mitad, enciendo un cigarrillo y lanzo la humareda al viento, se forma a mi alrededor como una neblina lo que me hace más misterioso, pasa una joven, no la miro (no me lo creo) corre que se las pela, quién no ante semejante aparición, yo, tiro la colilla a una papelera con cenicero, abro el turbo a reacción, caliento los motores, la meto, la marcha atrás se entiende, adelante como los de Alicante, enfilo la calleja patinando a toda leche, me empotro contra un muro de hormigón armado (manda huevos, hasta los muros están armados)

                            

!Pio, pio, pio, pio….! Me veo volando alejado de mi cuerpo, el se queda allí entre un amasijo de chatarra mirándome asustado y yo… venga a volar y a volar… vuelo rasante… ahora un picado… ahora me pica el ala izquierda fondo norte… ahora me voy a tomar unas cañitas a la tasca del cielo… ahora me ve San Pedro y me dice: “Circula y rema que no ha llegado tu hora”… me manda por correo certificado de vuelta… aterrizo en mi cuerpo, escucho una sirena.
Desperté al cabo de un año más unos cuantos meses, me traen un espejo, me lo han cambiado, tengo un no sé qué y un qué se yo que me gusta, me recuerdo a Humphrey Bogart pero en guapo, faltaría más.

 Levanto la cacha derecha, funciona, levanto la cacha izquierda, funciona, levanto la cacha del medio… !me ha crecido…!

Saudades

PD.- Queda inscrito en el Registro de Milagros el de un homo sapiens llamado Saudades, por el cual la medicina no daba ni un puto euro.
Quedan reservados todos los derechos, y los izquierdos, y los del medio…! para lo que sirven…!

Licencia Creative Commons

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por los buenos momentos que nos regalas.

    Santiago

    ResponderEliminar
  2. Vaya BNW tas comprao jejeje
    Feliz día

    PD: A ver si soy capaz de enviarte el comentario a la 1ª, no veas lo que me cuesta.
    Keli

    ResponderEliminar
  3. Saudades siempre es agradable leer tus historías,el sentido del humor nunca debería perderse...

    Un saludo de Stefanía y gracias por estos momentos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los que teneis el atrevimiento de leer a este loco, aunque bien es verdad que no es peligroso.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez nos traes la sonrisa, eres una auténtica caja de sorpresas.

    Susana

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé si conozco la cara de antes o de después del milagro. Algo de Bogart ya había notado, pero no sabía que era por este milagro milagrero.
    La Aldea está algo triste desde que nuestro querido "aldeano" emigró a otros lares.
    Calle 59

    ResponderEliminar
  7. Pues sepa usted mi querida librera "Calle 59" que estoy muy enfadao, riau, riau, nos tiene abandonaos de la mano de Dios, y no hija no, esto no es así.

    La aldea sigue en el mismo sitio y el aldeano cada vez más borrico, son las cosas que pasan.

    Un beso a la remanguillé a mi librera preferida, aunque no la "ajunte".

    Yastá.

    ResponderEliminar
  8. Menudo cochazo, fue una pena estamparlo contra un muro.

    La próxima vez a conducir con más cuidado que solo se vive una vez.

    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  9. Señor mio, que no le tengo abandonado es que no tengo un coche como el suyo para llegar a todas partes y a veces mis "bisagras" me dejan algo parada

    ResponderEliminar
  10. Vaya que por lo sugestivo del título entré...

    Gracias al milagro, tenemos Saudades de alegría por estos lares.

    Besucos

    ResponderEliminar