jueves, 3 de marzo de 2011

!MARCHANDO UNA CERVECITA!

Benjamín Franklin escribió que "La cerveza es una prueba de que Dios nos ama y de que quiere que seamos felices". Exagerado o no, lo cierto es que, desde los primeros tiempos de la humanidad, el hombre conoce los efectos beneficiosos de la ingesta moderada de alcohol.

Cuando pasó de ser cazador a agricultor su desconocimiento sanitario le haría sufrir múltiples enfermedades derivadas del uso de aguas inadecuadas. Y, empíricamente, se dio cuenta de que si bebían sus bebidas fermentadas, cerveza y vino principalmente, se reducían las enfermedades.


        
         

Alguno pensará que ahora voy a hablar de la "mujer que sujeta una cerveza"  ¡pues no, hijo no! Yo a mirar  la cerveza, ja, ja,ja,ja,ja,  y a soñar  que no cuesta dinero.

              

Saudades

Licencia Creative Commons

 

9 comentarios:

  1. Con Franklin no acostumbro a estar de acuerdo generalmente, pero bueno esta frase creo que me la voy a copiar, no conocía yo esta sabiduría en este hombre. Por ello donde "dije Digo, digo Diego" y aseguro que estoy Totalmente de acuerdo"
    En lo de que miras la cerveza, te recuerdo que los humanos tenemos dos ojos y siempre miramos de frente, malandrín el ojo derecho está claro que mira la cerveza, pero ¿quién sabe lo que mira tu ojo derecho??
    Calle59

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja mejor mirar la cerveza que está muy "güena".

    Cuando salgo por ahí suelo tomar una cerveza, y además procuro que sea de la marca ... ¿se puede dar publicidad o mejor me cayo?

    ResponderEliminar
  3. Mahou 5 estrellas es la que más me gusta.

    la verdad es que a la cerveza sólo la he mirado de pasada, solo tengo ojos, para "los ojos" de la cervecera.

    Jajajajaja....

    ResponderEliminar
  4. Y lo tuviste que decir tú jajajajaaj eeeeeeesa es la que bebo yo ssssss a ver si está prohibido hacer publicidad.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, ¿Cómo llegué aquí? Ni idea, pero que me encantó el post, de eso sí estoy segura.
    :)
    ¡¡Maloooo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Montse, los locos a veces repartimos alegría, de lo cual me alegro.

    ResponderEliminar
  7. Jeje, un pirata tras dos tetas... Como no...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, como para mirar la cerveza, eh?

    Todo con moderación es bueno :) pero a mi el alcohol no me gusta.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio conmigo se arruinarían los bares, pero una cervecita con la caló viene muy bien.

      Besos,

      Eliminar