miércoles, 13 de julio de 2011

DESDE MI NUBE



Estaba en la huerta cuidando mis verduritas, mis tomatitos y mis coli-flores con lazo cuando de repente el cielo se puso negro, zaino y con cara de mala leche, se jodío, sin tiempo ni para ponerme la gorrilla salva dieciocho pelos y cuarto y mitad empezaron a caer piedras, eran como huevos de gallina, me escondí abrazado a mi árbol y desde allí pedí auxilio a mi nube que vino a recogerme, subimos por encima del cielo negro ese que se estaba cagando en todo lo que en la tierra quedaba.
Tuve una huerta, sí, eso era antes del cielo negro, ahora parece que han pasado cien elefantes con sus trompas incluidas, pero no pasa nada, la vida sigue.
Todo el mundo quieto parao… se acerca una nube cargada de amazonas… monto en mi jumento y las espero, son muchas, si atacaran de una en una tendría alguna posibilidad pero como ataquen todas a una me dejan para asfalto.
Así ocurrió, me cogieron por banda derecha izquierda y medio pensionista y de Saudades nunca más se supo, me dejaron el instrumento de hacerlas suspirar entablillado, alicaído, desmadejado, nunca volvió a ser el mismo, sólo un sucedáneo.
Todas las mañanas cuando amanece le miro, no hay milagro, sigue desganado, apuntando para las rodillas.
¡Quién te ha visto y quién te ve, malaje…!!!
Así es la vida… un frenesí.

Saudades

AVISO:  Espero que ninguna dama se ría de mis males, COÑO.

9 comentarios:

  1. Jajajaja, ups! perdón.. no queria reirme de tus males...

    Que divertido eres Sau!... lo que mas me gusta es ese toque de imaginación que tienes en el que conjugas sucesos, palabras y te ries hasta de tu sombra...Y de la de tu nube...

    Eres un loco adorable, lo sepas...
    Cuarto y mitad de besos de lluvia... que con el agua líquida todo renace...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja eres tan gracioso un besote mi corazón ...! No hay mal que sea eterno ya veras que de repente alza su mirada nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Como esperas que no nos riemos, he intentado reprimir mis risas, pero al final, alguna carcajada se escapó... ¡lo siennnnnnto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Snif, snif, jajaja lloro pero de risa.

    Perdona Saudades pero me rio sin querer.
    Un tiempin de reposo te vendría bien, EH!!!


    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Jijiji(venga, Sau que me estoy riéndo pequeño! ;D

    Eres una inyección de buena energía, lo sabías?, gracias por pintarnos siempre sonrisas desde tu nube.. :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Está la cosa jodía, unos queriendo darle al ñaca-ñaca y otros queriendo descansar, apacentar sus sentimientos, estar tumbado en su nube sin hacer nada, pero siempre aparece una nube a incordiar.

    Pero si soy bueno, si no me meto con nadie, bueno sí, cuando veo un monumento andante, pero es que uno es de sangre caliente. Pero he decidido tomarme un merecido descanso de ese ser que me trae en un sin vivir llamado mujer.

    !COÑO!!!

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR, PERMISO, PARA REIRME, SEÑOR
    Joo.. Saludades tu sí que sabes hacernos reír y subir a tu nube para olvidarlo todo. Que nuca te falte el humor. No te preocupes por el instrumento, tiene un radar para las nubes y en cuanto aparezca una que merezca la pena se despertara contigo por las mañanas (el instrumento, digo)
    Ejen… de jame que me ria… porfa porfa…es que no puedo aguantar masss….
    Un bessito

    ResponderEliminar
  8. jiijijijijijii, infinitas gracias por hacernos reir con tus mágicas letras, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar