domingo, 24 de julio de 2011

SOLEDAD A DÚO


Nos rodea la brisa, el sonido de las olas y el olvido, fuimos semilla traída por unas aves y aquí germinamos, en este islote perdido. Y hemos aprendido a sufrir las inclemencias del tiempo y a sentirnos muy cerca el uno del otro, en los largos silencios hablan nuestras hojas mecidas por la brisa y se cuentan historias de otros mares, de corsarios y aventureros, de puertos y de marineros, y en las largas noches todo descansa, incluso la savia que recorre nuestras venas se lo toma con más calma, deja que duerman sus ramas, deja que sus hojas duerman el sueño de los que aprendieron a soñar.
Amanece, a lo lejos vemos unas aves camino del sur, algunas veces se posan en nuestras ramas  para descansar, las más de las veces nos dejan en nuestra soledad compartida, y es posible que esas aves coman de nuestros frutos y germinen nuevos árboles en otros lugares, es posible que tengamos descendencia.
Todo es posible mientras hay vida...


Saudades


7 comentarios:

  1. Bonita vuestra soledad a dúo.
    BESOS DE DOMINGO

    ResponderEliminar
  2. Un monólogo muy lindo entre la soledad y tú. Lo importante es vivir, aunque vivir conlleve en muchos casos, sufrir, dolor y amargura, también lleva amor, felicidad y alegría.

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. La soledad se siente menos profunda cuando se disfruta de los sueños, de esa brisa que acaricia, de esa luz que llega, de ese lindo amanecer, de esa paz que se respira y mece hasta acurrucar el alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente mientras hay vida hay esperanzas, hay sueños, hay posibilidades. Sentirse árbol, ser germen y fuente de vida rezuma paz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay ocasiones en las que aun rodeado de gente te sientes solo... otras, basta con estar con una sola persona para que esa soledad no exista... tienes toda una vida que compartir con el/ella.. viendo germinar nuevas vidas, o solo soñando con la posibilidad...

    Lo importante es contar con ese alguien a tu lado ... con quien compartir la soledad... que desaparece al instante que te sientes acompañado...

    Que bonito Sau... todo es posible mientras hay vida...

    Besazos mil.

    PD: por si no te has dado cuen.. he vuelto...
    Ea... yastá..

    ResponderEliminar
  6. Creo firmemente en la dependencia de los seres tanto con la naturaleza como con el Universo.
    Esa soledad compartida ya no es soledad porque si verdaderamente estas bien y te complace estar con alguien ,aunque sea una sóla persona, eso ya es un privilegio en la vida. me ha encantado y me inspira muchísima serenidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno,qué cosas éstas que escribes y dejan un sabor de boca especial y maravilloso.
    Complacida miraré los árboles hijos del amor.
    Más besos.

    ResponderEliminar