lunes, 8 de agosto de 2011

EL PASEO DEL LUNES



Me levanto, me estiro, me voy al baño, me miro en el espejo y me entra la risa floja al ver el careto, empezamos bien coño, me estiro, me ducho los barrios altos y los bajos, me seco, me visto, me peino el tupé, me marcho a pasear, caminante que caminas no vuelvas la vista atrás, con excepciones, como cuando ha pasado un bombón, es conveniente volverse para ver los cuartos traseros en movimiento, sigo andando salgo de la ciudad, doblo la esquina, me encuentro en un descampado con dos gitanos y su burro, me lo quieren vender, les digo que para que quiero más burro que yo, sigo, doblo la esquina, otro descampado, me encuentro a un guitarrista dándole a la guitarra, me ofrezco de palmero, que no decaiga, asoma a lo lejos el “Patachula” más conocido en el mundo del cante flamenco como el “Jondo”, se arranca, por soleás, después unas seguidillas, asoman a lo lejos dos flamencas que se unen a nosotros, me sale humo de las palmas, se ponen a bailar a toda pastilla, el “Jondo” parece que está llorando, el mamón, llega un autocar con turistas japos, se acomodan, la fiesta está en su apogeo, vienen más palmeros, aprovecho y me largo, doblo la esquina, me encuentro un descampado con río, allá me voy, en lo más frondoso de la orilla veo a cuatro damas bañándose desnudas, da gusto verlas, me quito los ropajes y me quedo en porretas, me tiro de cabeza, casi me quedo clavado en la arena del fondo, salgo gilipollas viendo pajaritos a mi alrededor, me recupero, ellas haciéndose cruces al ver el “tolón-tolón”, me pongo a hacer mis ejercicios gimnásticos, ahora me pongo de manos, todo vertical, el tolón-tolón en posición horizontal, como corresponde, las miro de reojo y siguen haciéndose cruces, termino mis ejercicios para fortalecer el cuerpo y el espíritu, me visto y me voy con la música a otra parte, doblo la esquina, me veo en un Edén plagado de ninfas, salgo de allí pitando no sea que me cojan por banda todas a la vez, doblo la esquina, me encuentro el mar y una playa paradisiaca, me quito los ropajes, me quedo en porretas, no se ve un alma, fenomenal, me tumbo con el mástil señalando a los cielos, me quedo traspuesto, de repente una gaviota hace un vuelo rasante y me pega un picotazo en el mástil

¡AAAAAAUUUUUUUUUGGGGGGGG!!!!

¡Me lo ha escoñao!

Así es la vida… un frenesí.

Saudades

9 comentarios:

  1. Jajaja,Sau, que divertido que eres! con esas aventuras que te pasan cuando sales a pasear, yo me pensaria muy mucho esos desplazamientos y/o por esos lugares... los daños colaterales pueden ser fatal!

    Me he reido mucho con los flamencos, el jondo y el palmeo... la gaviota... mejor no digo ná...

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Un lunes muy movido y entretenido, a pesar del picotazo jajajaja.

    Si es que hay días que es mejor no levantarse de la cama para seguir soñando desde la nube, porque allí arribita se está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que en cuantito me descuido ya está Saudades quitándose la ropa y mostrando sus partes pudendas a todo bicho viviente, jajaja Me puedes decir, como no te la iba a picar la gaviota?...Jajaja.

    Gracias Saudades por llevarme de paseo y regalarme risas.

    Besos castos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Ha sio una mañana vacacional
    muy divertida,
    y lo que te ha sucedido
    es por despiste
    ¡hombre!
    eso hay que mantenerlo protegido.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! muy bueno y divertido. Eres genial. Me has regalado la cuota de humor en esta tarde invernal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que te ha resultado fructífero el paseo,¿no?
    Me ha llegado a lo más jondo esta entrada,tanto que me he puesto a cantar por soleares,chiquillo,jajajja
    De atar,estás de atar,jajajaja
    Pero como me río con tus cosas.
    Besos de lunes.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Saudades.. con tus palabras conquistas con mucha luz y destreza el breve mundo en la belleza de la mujer. Es con tu espiritu y en tus poemas que quedamos atrapadas. Basta para lograrlo que desnudes tu alma ! no mas !!!!

    Beso grande Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. Me has recordado a un amigo que hace poco se fué de crucero y antes de embarcarse avisó: Yo a ver piedras no me bajo, pero monumentos sí.
    Por cierto, deduzco que eres de costa... o lo haces muy bien
    Un saludo

    ResponderEliminar