viernes, 19 de agosto de 2011

¿GALGOS O PODENCOS?



Es la eterna discusión hispana, que si yo tengo más derechos y menos obligaciones, que si yo y mi aldea somos nación, que si Castilla o Madrid nos roban.
Y no nos damos cuenta del verdadero problema. El “producto nacional”, esto es el hispano medio, tiene de “media” un hijo y todo ese aluvión de hijos de Alá que sin papeles y sin que nadie los llamara se han asentado en nuestras tierras tienen una media de ocho hijos, sin contar a los indios, paquistaníes muy asentados en Cataluña que también tienen una media muy alta de hijos.
¿Esto a qué nos lleva?, pues nos lleva a que a la vuelta de dos o tres generaciones “el producto nacional” será minoría en nuestras tierras. Traigo el caso de Kosovo:
En Kosovo,  la incipiente población proveniente de Albania (musulmana)  que a principio del siglo XX solo representaban el 10 por ciento,  ha acabado por adueñarse del territorio y al finalizar el siglo eran ya el ochenta y cinco y hoy ya son el noventa y tantos por ciento de la población. 
Lo mismo ocurre en Bélgica, entre otras naciones,  en la que se calcula que en pocas décadas el 50% de la población será musulmana por lo que la eterna lucha entre francos y valones pasará a la historia.
Y nosotros con “galgos o podencos”, con “catalanes o españoles”... y mientras, en silencio, con multitud de cédulas durmientes, esos pueblos del Magreb dedicándose a procrear como conejos para llegado el día proceder a la reconquista de lo que ellos consideran sus tierras “Al Andalus” como les vienen ordenando desde Al Qaeda,  y ese día tengo por seguro que seremos minoría frente a esos pueblos que no dejan de multiplicarse aquí como en Europa, y todo por la permisividad, el buenismo=gilipollismo, la Alianza de  Civilizaciones de cuatro indocumentados que gobiernan en lo que un hoy día es Occidente pero que terminara siendo “Eurabia”.
Seguir aldeanos, seguir con vuestras “nacioncitas de barro”, cuando menos lo esperen estos nacionalistas patrios se van a quedar sin nacioncita  de la que vivir del cuento.
Salut Espanyols,

PD.- Ya sé que esta vertiente mía no interesa, cerramos los ojos a lo que ocurre a nuestro alrededor, el paro creciente, la invasión silenciosa, las más de un millón de familias sin ingresos...


4 comentarios:

  1. Wow Sau.. un buen repaso nos has dado...
    Cierto, estamos siendo invadidos, no solo España, como bien dices Europa entera... fruto de la estupenda globalización, apertura de fronteras y permisibilidad absoluta de la UE...
    Y así nos vemos.. cualquier dia ya no diremos...España y olé...

    Lo cual, no será el menos grave de nuestros problemas...

    Beso calidad nacional.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que interesa lo que cuentas en esta entrada, viene bien este repaso nacional, porque la vida no toda es color de rosa ni de bromas, también tenemos que tener nuestra parte seria.

    Gracias, Saudades, por esta interesante lección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo que miro de afuera, no puedo entender eso de "catalanes y españoles" .
    Y aunque no debería opinar, por no ser de ahí, creo que tu reflexión, tiene mucha razón...
    Besitos en el alma y te deseo un bello fin de semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Admito desconocer el tema, pero si me intereso leerte, pues mucha razon llevas en lo que dices.
    Besito Saudades.

    ResponderEliminar