domingo, 7 de agosto de 2011

ESPERANDO



Te veo en sueños,
llegas silenciosa
atravesando mares
y te posas en la orilla,
a mi lado,
acaricio tus ojos
con la mirada
y recorren mis dedos
la seda de tu piel,
viajo montículos
y surco valles,
mis labios besan
a esos labios que me besan,
beso las laderas de tus pechos
y penetro la suavidad
de tu cuerpo.

Volamos,
caminos largos
de suspiros,
amarrados fuertemente
el uno al otro,
nos envuelve la noche
que te manda la brisa
que  acaricia,
y una gaviota nos mira
mientras dos almas
levitan.

Saudades

11 comentarios:

  1. Maravilloso cuando dos alma logran levitar.

    Te felicito.

    Linda semana que comienza

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras para ser leidas, y más bellas si cabe para ser susurradas al oído.

    Precioso, como siempre.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Uff, que calor Saudades!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. La fusión de dos almas cuando comparten esos lugares y momentos hace levitar y nacer los sentimientos...

    Sau... precioso poema... dulce, tierno... casi se siente la brisa del espacio y del tiempo.
    Que envidiada será la dama, que puede viajar contigo, en tu nube o amarrada a tu cuerpo...

    Y ya me callo... que la gaviota que os vigila me pica...

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Buf,qué bonito!
    Son versos voladores,llenos de la magia del amor capaz de inventar alas.
    Me ha encantado,de verdad de la buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sensualidad, amor, pasión, ternura.
    Toda esa hermosura que vamos dejando por el camino.Ojalá todo eso se pudiera mantener a lo largo del tiempo.
    Es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una poesía que arranca suspiros. Bella imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La gaviota ha sido testigo del amor de dos almas unidas volando en los caminos de los suspiros, de los abrazos, de las miradas, de las caricias... en la noche suave de sueños silenciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Saudade ¿que quieres que te diga? ¡¡¡precioso!!! y para mi al menos , perfecto...
    Besitos en el alma y feliz semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  11. LINDO Y SOÑADOR, MUY ROMÁNTICO AMIGO Y ME ENCANTA QUE LOS POETAS MANTENGAMOS ESTE TIPO DE POEMAS. SALUDOS, PATY

    ResponderEliminar