martes, 2 de agosto de 2011

QUISIERA DESNUDAR

Jia Lu

Quisiera desnudar a la hipocresía en la que se mueve el mundo, a los que se enriquecen a costa de la miseria de los demás, a los hombres de la guerra, de tantas guerras, para dejarles en su asquerosa desnudez, a los dictadores camuflados en iluminados que siempre traen hambre y falta de derechos al pueblo, desnudar del disfraz a esa casta infumable de políticos que padecemos, a los fundamentalismos enemigos de la libertad... 

Quisiera desnudar a la tristeza y decirle que tras la larga noche nace un nuevo día, quisiera desnudar tu piel y mi piel para sentirnos abrazados por la lluvia, quisiera desnudar a la melancolía para poder recordar que ahora mismo empieza la vida, todo lo anterior solo son cenizas,  quisiera desnudar de lo superfluo mis mañanas, mis dudas, mis horizontes y mis sueños…

Quisiera desnudar las palabras como desnuda estás a mi mirada...


Saudades





10 comentarios:

  1. Una buena mezcla de desnudos. Me uno a desnudar mentiras, a dejar a la verdad en cueros, a desnudar tristezas y a desnudar los versos...

    Besos desde el aire Saudades

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Saudades, ojala se cumplan y se hagan realidad tus deseos. Tengo la misma esperanza de vivir en un mundo nuevo sin malicia, despertar en un nuevo amanecer sin tinieblas.

    Abracitos alados,
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Y tu como siempre, desnudando tu alma.
    Es precioso.Y, nuestra amistad también se desnuda mostrando sus sensaciones de vida y enriqueciéndonos mutuamente.
    Precioso
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No desnudes tus palabras, vístelas con tus mejores deseos y sentimientos como has hecho hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Saudades,iba a dejarte un comentario,pero ,lo siento ,he leído el anterior y me he quedado sin palabras....no entiendo nada.
    Besos.
    Morgana

    ResponderEliminar
  6. Amigo Saudades, te has desnudado con tus palabras, y me uno para gritar contigo a la desnudez de la hipocresía, a la miseria, a la violencia, a las guerras, poderosos que solo miran su ombligo, a los prepotentes, a la mentira, a todo lo negativo que encierra el mundo.

    Y desnudémonos a la alegría, a la verdad, a la amistad, a un mundo positivo, a los abrazos, a la unión, a la paz, a la vida...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Sau...
    el desnudo es lo mas natural que hay... desprendernos de las cosas que no necesitamos, que no nos ayudan a vivir mejor... desprendernos al fin y al cabo..

    Un besito...

    ResponderEliminar
  8. No es fácil desnudarse y mucho menos desnudar a otro si no se deja... a todos lo que nombras, no nos llegaría con desnudarlos... mejor hacerlos desaparecer... es bonito lo que has escrito SAUDADE.

    Verás, debo pedirte que no le des ninguna importancia a lo que te ha escrito JORGE, me temo que has tenido la desgracia de ser el pirmer blog que ha visto enlazado en el mío y ¡¡teatocao!! nada personal de verdad .. es que es así... yo creo que está enfadado con el mundo y la emprende a tiros con lo primero que pilla... pero no es un mal tipo... Si te sirve de consuelo, mira lo que me ha dejado a mi y... ¡¡ríete!!... la vida hay que tomársela con filosofía y sé que a ti, el buen humor te sobra, así que eso...¡¡pasando!! y...

    fúmate un pitillo por mi ¿lo harás por favor?:-)


    Un beso SAUDADE y feliz noche.

    ResponderEliminar
  9. La desnudez del mundo frente a los sentimientos desnudos y el remate final de su desnudo en tus ojos,es el toque perfecto de sensualidad en medio del abigarrado entorno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá se cumplan tus sueños, que creo es el sueño de muchos, que bello sería este mundo sin todas las cosas que quieres desnudar...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar