miércoles, 12 de octubre de 2011

ME ENVUELVE LA NOCHE



Francine van Hove


La noche me envuelve
y me rodea de paz
escucho rumores lejanos,
la vida sigue en calles repletas
y la casa duerme,
solo escucho el teclado
y una música suave que acaricia,
el sueño se fue a una cama vacía
y mientras,  asomado al cielo
veo a la Luna amiga
entre nubes viajeras,
veo tintineos de estrellas
compitiendo con su luz
y veo unos ojos lejanos
que un día se posaron en mi,
veo la inmensidad
y veo mi pequeñez,
veo en mi interior heridas
y tantas flores regaladas,
veo noches de amor
y amaneceres abrazados,
veo  noches de silencios
y el sol que entra  a besarte
bañando tu cuerpo de Diosa.
. . .
Embriagándome de tu belleza.


Saudades


8 comentarios:

  1. Cuantas cosas bellas se sienten cuando se ama así tan tiernamente con los sentimientos a flor de piel, has conseguido erizar mis sentidos, un bello escrito amigo mío.

    Un beso y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  2. Una joya este escrito hecho en el ramanso de paz de las horas nocturnas,a la intemperie del silencio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me consuela saber que he regalado mas flores que heridas tengo.Me he propuesto no admitir , ni una herida mas.

    ResponderEliminar
  4. Realmente, tu poesía es muy bella y sugerente...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo, siempre observas lo que ocurre a tu alrededor tanto como reconoces la belleza de tu espiritu. Nos hablas de tus sentimientos, de momentos vividos, de personas amadas, de la belleza y de la pasion Y es cuando logras esa metamorfosis magica que transforma tus palabras en un bellisimo poema.
    Una vez mas.. este es el caso !

    Mil besitos Saudades.

    ResponderEliminar
  6. En la oscuridad de la noche se ven cosas que no se ven de día, y en el silencio nocturno, se escuchan cosas que no se oyen con la claridad de las mañanas...
    Me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ricardo!!

    Sobre la inmensidad del cielo,cae la noche sobre tus versos,derramando en ellos,amor y añoranzas,deseo y silencios.

    Hermoso poema,Ricardo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cawen la mar!!! será posible con Blogger!!
    Estoy tan enfadada!!
    Y yo me habia perdido este poema???
    uffff... voy a leerlo una vez mas, ea!!
    ........... yastá...

    A ver Sau... tienes mucha suerte lo sabes verdad? esos ojos que se posaron en ti... esas flores regaladas y esas noches de amor y abrazos al amanecer...
    Ella no es menos afortunada, porque si eres capaz de pasar la noche en vela, esperando que el sol le acaricie la piel.. mientras tú la piensas y la sueñas... ufff... vamos y vamos!!

    Que bonito Sau... de los mejores poemas de amor que te he leido.

    Hay tango sentimiento y tanta emoción.. sueño, esperanza... vamos... de tó.

    Besitos mil, desde el medi...

    ResponderEliminar