sábado, 5 de noviembre de 2011

DE BESUQUEOS AQUÍ EN MI NUBE


Hoy la cosa está que arde, esto parece un concurso de besos, se me acerca en su nube, me guiña un ojo, cierra los ojos y me pone la boquita piñón, la engancho, la rodeo con mis brazos, cae rendida y le hago el boca a boca y tiro porqué me toca, son las cosas del querer, las olas envidiosas nos imitan y esto más parece un concurso de televisión que un acto de “disfruta y sé feliz”
Nos faltan abrazos, nos falta mano tendida, nos falta mirar de frente a las cosas y las personas, nos falta salir más a menudo del cemento de las ciudades y sentarnos un atardecer en mitad de un bosque o en la orilla del mar y pensar, pensar allí en el silencio en lo mucho que tenemos aunque no sean bienes materiales, tenemos una vida para vivirla, tenemos unos ojos para admirar y un alma para guardar, tenemos un camino para pasear, un amanecer para sentir y un hablarle a la Luna, compañera de noches y sueños.


Saudades

9 comentarios:

  1. Vayan a través de esa pantalla un abrazo de esos que calientan el alma.

    Besos (de lejos, por eso de los virus) desde mi refugio.

    Sigo Soñando.

    ResponderEliminar
  2. Besos desde el aire y una gran sonrisa 8)

    ResponderEliminar
  3. Tiens mucha razón en lo que dices...tenemos muchas cosas que no aquilatamos lo suficiente, pero me opongo a a última frase...esa pantalla que ves ahí, es mágica, crees que no te dice nada, pero es apretar una tecla y al otro lado estamos gentes de diferentes países y lugares mandándote nuestro cariño. No es eso maravilloso también??
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos un loco señor de la nubes, adorable que de vez en cuando nos tira un poco del moño y nos hace ver la belleza de las cosas sencillas…Hay Saudades, las nubes no son lo mismo si tu no estás en ellas. Un bessito

    ResponderEliminar
  5. Tenemos todo eso y muho más escondido bajo la piel del alma,pero no te engañes...
    A la mayoría, en la vida real,todo esto le parecen cursilerías y les da vergüenza de sentirlo.
    Por eso hablamos de todo ello a la pantalla del ordenador...
    Por cierto, qué imaginación te brindan las nubes,je,je,je
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recordarme tantas y tantas cosas que debemos admirar.
    Todavía estoy un poquito convaleciente de las emociones vividas en los últimos meses.
    Leerte me tranquiliza.
    Me encanta pasear por tu espacio, por tu cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La parte en rojo no tiene desperdicio, amigo.
    ¡Ojalá lo hicieramos!
    Un abrazo aunque sea via pantalla.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón...

    Te envío un abrazo circular, Sau :)

    ResponderEliminar
  9. La vida es muy hermosa.. pero nos empeñamos en verla a través de un cristal ...
    A veces, no es que queramos , es que no nos queda otra..
    Es el único modo de conectar...

    Besos mediterráneos, atravesando monitores...

    ResponderEliminar