viernes, 4 de noviembre de 2011

EL SOMBRERO DE FLORES

Giuseppe Muscio


¡Pero cuanto viste el sombrero de flores, COÑO!!!
Si parece que la cubriera de flores todo el cuerpo, aunque yo, pecador, ni miro ni he mirado nunca el sombrero, no me gustan las cubiertas, me gusta el contenido, y ya es difícil contenerme, ya, a veces no lo consigo, la quito el sombrero, la amarro a mí  y como naufraga se deja llevar por un mar de olas bravas que nos arrojan a la playa, y allí nos quedamos a ver la puesta de sol enroscados cual plantas trepadoras.
Y así es la vida… un frenesí.

Saudades

14 comentarios:

  1. Me gustan tus frenesís Saudades...El sombrero solo estorba, jeje.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aunque el empaque sea muy colorido y propicie expectativas, nada como el contenido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Abandonado te tengo como a todos..y veo que me he perdido tus hermosas entradas ant.

    Aunque llego justo a esta !!
    Bien sabes que me encantan los sombreros.. nada ocultan y menos estorban. No pueden con unos bellos ojos, ni con una boca que se traiciona al suspirar.. menos aun con la palabra : justa, tierna y dulce que trato amigo de hacerte llegar.
    Intenta siempre Saudades de encontrar todo lo bello que jamas podremos ocultar.

    Beso grandeeeeeee.

    ResponderEliminar
  4. Abandonas a tus deseos más fervientes, pero yo que puedo verlo tiene un hermoso sombrero que cubre la desnudez más pura y bonita de su alma.

    Un beso inmenso y mi cariño mi querido amigo, pasa un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco veo el sombrero mi querido amigo,ja,ja,ja.Siempre me sorprenden tus entradas y me llenan de alegría.
    Te quiere.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  6. Hay miradas que desvisten, yo que vivo rodeada de flores me siento descubierta.

    Besos Sau, y abrazos de alitas!

    ResponderEliminar
  7. Puro marketing, amigo, no lo dudes...
    Jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ricardo!!
    Te quedas con lo mejor,el contenido,no es que sobre el sombrero,pero no es necesario,ya sabes que la belleza está en el interior,como dice la canción de La Bella y la Bestia,jaja,es que se me ha venido la canción ahora mismo.

    Gracias por tu visita,Ricardo.
    Un abrazo
    PD. Bonita puesta de sol...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo tampoco la he visto el sombrero, pero la he mirado a los ojos que son preciosos. Que no le has visto los ojos? pero Saudades a donde miras jajaja. Di que si, que el interior es lo que cuenta y ponerse un sombrero para enrollarse cual plantas trepadoras es … tontería. No pierdas el humor. Un bessito

    ResponderEliminar
  10. Bello ...!
    Bella la tentación que envuelve tu ser, maravillosa como la describes.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente SAUDADE,

    los artistas son muy poco prácticos ¡¡qué quieres que te diga!! el sombrerito mu mono, pero sinceramente, dudo muchísimo que alguien salga de casa desnudo y lo único que se le ocurra ponerse antes de cerrar la puerta sea un sombrerito de flores... claro que, si la observas un poco, con esa carita lánguida ¡¡vete a saber!! tú porsi... no le metas mucho meneo que me da a mi que esta pobrecita se rompe fácil:-)



    Un besito así suavecito que con tanto frenesí como llevas ... mejor ir poco a poco ;-)




    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  12. De que sombrero hablas???
    Me has recordadoESTA CANCIÓN,espero que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tú si que sabes , truhán... donde mirar digo...
    No se me interprete mal..
    Y sabes que te digo? que haces fenomenal.. hay cosas que mejor no cubrir... mejor verlas en todo su esplendor.. para poder deleitar todos y cada uno de los sentidos...

    Besos descubiertos.. y del mediterráneo.

    ResponderEliminar