domingo, 4 de diciembre de 2011

TÓCAME OTRA


Andrew Atroshenko

Aquí estoy tumbado en la alfombra mientras la ninfa me toca y me toca lo que me tiene que tocar, una suave melodía que penetra donde tiene que penetrar,  en el alma, mientras, aquí el tumbado vuela por esos mundos de sentimientos mientras la otra ninfa me acaricia lo que me tiene que acariciar... la espalda que me pica, así pasamos las tardes de invierno, en dulce melancolía, escuchando los suspiros del violín y el sonido del viento que acaricia las ventanas, mientras chisporrotean los troncos en la chimenea y la tarde da sus últimos estertores.
Allí en el calor del fuego, tumbados en la alfombra damos rienda suelta a nuestros sueños, cada uno cuenta el suyo, al terminar nos damos cuenta que contábamos lo que estamos viviendo, nuestra feliz realidad.

Saudades

13 comentarios:

  1. pues si las musas ninfas te traen los recuerdos y fantaseas con una fémina de gran poder que es en realidad la señora verdad un besazo y felices fiestas de esta hada loca

    ResponderEliminar
  2. Me complace comentarte por primera vez como seguidora número cien. Tienes un blog precioso, al igual que lo son tus textos. Te sigo de cerca :)

    ResponderEliminar
  3. No sé si comentar, no vaya a interrumpir algo serio...
    Shhhh!!
    Mejor os dejo que sigais.
    ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Versos de su Boca, veo que acabas de comenzar en este mundo del blog, te deseo mucha suerte y aquí, en la casa de este loco tienes un amigo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. llegue a tu nube por los deseos, y no quiero interrumpir este bello momento. Cuanta paz...me llevo un poco. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. "Feliz realidad"Palabras importantes, a mi parecer.
    Más importante que un sueño es hacer de tu realidad un sueño.
    Las musas están bien pero cuando se logran humanizar en la persona amada o personas amadas, mejor aún.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ricardo!!

    Hermosa feliz realidad!!
    Cuídala para que te dure siempre,con el calorcito de tu chimenea,en tu casa,en tu nube,donde quieras que estés...!!
    Feliz semana!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada mejor que vivir los sueños hechos realidad,sí señor.
    Y si es al calor del fuego y con música de fondo,ya ni te digo.
    No permitáis que nadie os baje de esa nube de ensueño,¡eh!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando vives situaciones en las que no se puede distinguir si lo que sientes es real o el cumplimiento de un sueño, es que has alcanzado el mismo casi sin darse cuenta...

    Y sabes Sau? esos son los que mas se disfrutan, los sencillos, que se viven al completo, sin pedirlos, que llegan de puntillas y nos llenan el alma de felicidad.
    Los pequeños momentos llenan el mundo...

    besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  10. Una ninfa que se tumba a tu lado.. que te envuelve con su dulce melodía..que roza y se adentra en tu alma. Déjate acariciar por ella.. goza, vuela, sueña ese mágico momento.

    Besitos Ricardo.

    ResponderEliminar
  11. Aquí hay un trío, me parece...
    Yo, en esa situación, me dejaba llevar hasta donde me lo permitiesen.
    ¡me encantó!, así tan sensual...
    Precioso, Saudades.

    ResponderEliminar
  12. Varias veces me ha picado la espalda ahi donde no llegas con tu mano y algunas tuve la suerte de tener alguien al lado a quien decirle: ráscame la espalda...no, no... ahi no...a la derecha, mas abajo, un poco mas... deja... deja...pero nadie me tocaba el violín, ni antes ni después... ;)

    abrazo

    ResponderEliminar