sábado, 7 de enero de 2012

DUERME LA NOCHE


Atsushi Suwa


Duerme la noche compañera, duerme como tú duermes.
Asomado a la ventana me marcho en sueños a recorrer esa noche solitaria, a ser viandante que puebla tus aceras vacías, a ser esquina confluencia de dos calles, a ser farola que ilumina los silencios, a ser esa estrella de arriba que vela tus sueños y a ser el farero que ilumina tus días.
Algunos sueños se hacen realidad, salgo despacio y sin hacer ruido a reencontrarme con la Luna, paseando las calles que ella me ilumina, sintiendo el sonido de mis pasos que apagan los silencios, sintiendo el frío de la noche que respiro con ganas, enciendo un cigarrillo prohibido que poco a poco se hace ceniza y me abrigo casi tanto como te abrazo cuando estoy contigo, ahora quiero ser yo, sólo, para ahuyentar la monotonía y el vacío de los días, y siempre encuentro algo nuevo, algún rincón inexplorado en mi interior, algún camino aún no recorrido.
Y vuelvo sobre mis pasos y en silencio como el que nunca se fue me desnudo, me meto en la cama y me abrazo a ti, y sueño.

Saudades


10 comentarios:

  1. Felices sueños, querido Sau.

    Besossssssss ssss ssssssssss

    Pd.: he sido yo la que ha marcado la casilla "guay". Si quieres lo quito. Puedo marcar una y otra y otra vez para ver si se quita. Unas catorce veces o así. No sé si lo conseguiría y, de dejarlos, es posible que tanta multiplicidad te acabara aturdiendo. Me contendré pues.

    ResponderEliminar
  2. Disfrute tu paseo, hermoso sueño, shhhh no quiero despertarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre encuentro un rincón en mi interior inexplorado...
    Genial la frase... no tiene comentario alguno que pueda mejorarla.. aunque si he de ser sincera me quedo con el último párrafo...
    Me meto en la cama y me abrazo a ti y sueño...
    Es una sensación mágica poder soñar cada noche con la persona ansiada...
    Una magia que espero no pierdas nunca... porque es la sal y pimienta de nuestras almas..

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. Shhhh…silencio que Saudades duerme.
    Un beso silencioso

    ResponderEliminar
  5. Un paseo a la luz de la luna para,como colofón,acabar en brazos de la luna de tu hogar, junto a quien se hacen posibles los sueños.
    Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hazme un hueco que yo también me meto ahí...
    ¡¡Precioso, Sau!!, ¿dónde dejaste tu otro "yo"?, a mí me gusta mucho éste.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Acaso no hay mejor forma de dormir, que abrazado a alguien? Me encantó la descripción, porque a veces se necesita un momento de soledad, y otras estar acompañado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos sueños que enlazan tus sentidos, en nuestras letras que salen de tu alma como sueños escogidos.

    Un fuerte abrazo mi querido Ricardo, mimos de mi alma a la tuya con mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  9. Yo cada noche me cuelgo de la luna durante un tiempo indefinido y veo el mundo desde allí.
    En la luna no tienes que abrigarte, hace un calor cercano que parece otro hogar.

    Después también regreso sobre mis pasos, no vaya a ser que tarde mucho y el mundo no esté donde lo había dejado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. y el silencio de la noche se hace cómplice de ese recorrido de esa exploración que hace volver al punto de origen, ese que hace germinar los sueños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar