miércoles, 23 de mayo de 2012

ASÍ ES LA VIDA



Hoy la ví
ella me vio
y como quien pasa de todo
le dije ¿Qué tal?
y no me contestó,
¿Para qué?
Seguí,
me siguió,
ni la miré
pero mi octavo sentido
me lo dijo,
me paré,
saqué la pitillera,
la abrí,
saqué un cigarrillo
lo aparqué en mis labios
y encendí la cerilla
en mi barba de tres días,
el humo cegó mis ojos,
la vi pasar
esperé,
si es de ley
volverá,
y volvió,
se paró a mi vera
me soltó una sonrisa,
yo le solté
una humareda
diciéndola
“Sígueme”,
y me siguió,
me la llevé al río
creyendo que era mozuela
y no,
era veterana de muchas guerras,
en algo nos parecemos,
yo estoy de vuelta,
me acerqué al portal,
subimos las escaleras,
abrí la puerta
tiré el sombrero que se aparcó,
tiré la americana que se colgó,
tiré de botella y dos vasos
tiré de la lengua
y  dije dos palabras:
“siéntate amor”
y se sentó al borde de la piscina,
hacía calor,
se desnudó, poco a poco
se metió en el agua la Diosa
y yo a la espera,
ya volverá
a mis brazos y a mis huesos,
y volvió,
y se entregó como se entregan los ejércitos,
desarmada,
y la que se armó,
y lo que tenía que pasar
pasó,
y nuestros cuerpos, húmedos,
empezaron a contar historias...

Así es la vida... un frenesí




Conciencia:  ¡Fanfarrón, que eres un fanfarrón!!!!



14 comentarios:

  1. Bien por ti, Sau!

    Consumaron todo el fuego que los devoraba por dentro.

    Abrazos alados!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que me troncho contigo!!!

    Besos Sau y gracias por las risas!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que creia que el cigarrillo se fumaba despues de contar historias jajajaja. debe ser que como no fumo... y cuento pocas historias ya no se jajajaj.
    Dile a la señora conciencia que se coma la envidia que el que puede puede. Un bessito

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... esa conciencia es muuu lista ehhh...

    Siempre que leo una referencia al frenesí acabo con Calderón de la Barca y ese poema que tanta sabiduría vivida y experimentada nos proporciona: "La vida es sueño".

    Me gusta este fragmento... me lo ha recordado especialmente ese ¿sueño? de cuerpos húmedos que cuenta historias...

    "Y sí haremos, pues estamos
    en mundo tan singular,
    que el vivir sólo es soñar;
    y la experiencia me enseña,
    que el hombre que vive, sueña
    lo que es, hasta despertar".

    Mis mejores deseos para esa vida de frenesí........ y puesta a desear... te beso!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bueno,,eres la releche.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí me imagino la que se armo ahí.. ufff!! Aleja Esa voz de la conciencia y sigue gozando, sí que sí :) jajaa


    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Sau, eso, tú a lo tuyo y la conciencia que diga lo que quiera, es porque es una envidiosa y no puede disfrutar como tù.

    Un abrazo desde mi mar,

    ResponderEliminar
  8. Ricardo...." Asì es la vida "

    He pensado al leer encontrarme con un traspiè en ese acercamiento y te ha pasado todo de 10...no hay màs para decir.
    Creo que las muchas guerras embellecen a las mujeres...por lo bonita que es ella.... y tu deja de fumarrrrrrrr
    .
    ¡¡¡ muy lindo !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Persevera y triunfarás!!!, dice el refrán. Me mató el "octavo" sentido, jajaaja!!, no te podía fallar.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Así que en plan chuleta,¿eh?
    Pues mira,se te dio bien la estrategia a lo Bogart.
    Pero no te confíes!!!
    Ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ni una, no se te resiste ni una. Algún día tendrás que cambiar el guión, por mucho que te cueste...
    ¿No?
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Eres la repera Sau, no hay un escrito tuyo que no me haga reir,pero te cuidado con esa consiencia porque los celos la pueden traicionar jjajja y tu quedarte a cuadros amigo.Me gusta la forma de narrar que tienes,es un gozada entrar aqui.
    Besitos millll

    ResponderEliminar
  13. Creo que la chica te está provocando con la mirada... siempre tan originales tus post!
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sensualidad a tope ."Como se entregan los ejércitos"(Todo por la Patria) me gusta la frase.Bss y un buen día para ti.

    ResponderEliminar