viernes, 15 de junio de 2012

CAMINANTE


En este nuestro camino por la vida a veces encuentras rosas, otras espinas, a veces amaneceres, otras no encuentras la luz, pero en ese camino, muy de tarde en tarde encuentras personas a las que con solo mirarlas a los ojos sabes que son especiales:

Caminaba sin rumbo
como tiene que hacerse el camino,
sin esperar nada
y ansiándolo todo,
sin pedir a los cielos
y recibiendo senderos,
allí estabas tú
como una estatua
que un artista olvidó,
nos miramos al unísono
y se abrieron los cielos
del corazón,
pregunté tu nombre,
primavera dijiste,
yo sólo otoño
cargado de ocres,
yo solo sendero sin fin…

Tú fuiste mi meta.

Saudades - 2012


43 comentarios:

  1. He echado de menos aquí la voz de la "conciencia" fíjate Sau, que ya le he cogido cariño jajajaj.

    "Una estatua que un artista olvidó..." (fantástico).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi dulce Sau del alma mia, que romántico
    amaneció tu talento hoy día, inspirando
    tiernamente a tu pluma mágica que dibujó
    esta joyita de versos de ternura y paz,
    En ese segundo en que se eclipsan las miradas.

    Sigue andando caminos mi Dulce y tierno
    Sau... te kiero muxo muxo, miles de
    abrazos desde mi corazón al tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solina me pones en un pedestal que no merezco, sólo soy un pájaro que vuela en libertad.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Muy bonita me ha encantado ,Bss Sau =)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Sau,
    en este camino encontramos algún ángel con quien compartir sueños y quimeras.
    Más allá de lo empedregado que esté y de las zancadillas que nos pongan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me falta por encontrar un ángel residente en París.

    ResponderEliminar
  6. Siempre encontramos gente buena en nuestra andadura,mi querido Sau,y tú eres una de esas grandes personas, he de decirlo.
    Un beso enorme y mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sepa usted señá Morgana que te encontré yo primero.

      !Chúpate esa!!!

      Eliminar
  7. Que siempre se encuentren la primavera y el otoño en un verano cálido sin final.
    Precioso poema, como todos los que escribes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A.K.E. tengo muchas ganas de leer cosas tuyas, lo haces muy bien.

      Eliminar
  8. Cierto es que por el camino de la vida se encuentran rosas y tambien espinas.. Amigo, que maravilla que no solo hayas encontrado una rosa, sino la primavera completita :)

    El poema es hermoso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. "Otoño y Primavera" que hermosa pareja!
    Tan distintos pero que bien se completan, él con su sabiduría y experiencia y ella con su frescura y belleza.

    Es hermoso que caminen juntos...

    Besitos y abrazos hasta tu nube, Sau.

    Lindo Finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana "otoño" tiene suerte de haber conocido a personas como tú.

      Un beso desde mi nube

      Eliminar
  10. No sé por qué hoy lo encuentro... Distinto!!
    Muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo cuentes a nadie Montse pero el loco este tiene muchas caras, así está su conciencia.

      Un beso,

      Eliminar
  11. Siempre hay buenas personas por el camino de la vida, mal lo llevaríamos si no tuvieramos esa certeza.

    Buen finde Sau, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y malas, como yo.

      Buen finde para tí también.

      Un beso, o más

      Eliminar
  12. Pero si esa pelirroja que está de espaldas, soy yo... ¡No me lo puedo creer! ¿cómo tienes esa foto? jajajaja.

    Tienes razón, en la vida nos encontramos de todo, aunque yo pienso que siempre hay más rosas que espinas. Lo que sucede es que las espinas duelen más y nos hacen olvidar el perfume de las rosas. Mi cruzada es recordar perfumes y olvidar "pinchazos".

    Besos, tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda no lo largues por ahí pero en mis ratos libres soy paparazzi e inmortalizo a las mujeres muy interesantes, como tú.

      !Chúpate esa!!!

      Eliminar
  13. Jajajaja, entiendo.
    Tranquilo, que mis labios están sellados.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Cachis!!

    No tengo melena, así que tendré que esperar a ver si buscas el verano...

    Muy dulce y tierno ese poema.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis y yo con estos pelos, con este flequi que no me deja ver ná de ná.

      Un besito

      Eliminar
  15. Precioso!
    un gusto leerte.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Cierto lo que dices.
    Yo todavia no he sido capaz de entender porque hay personas que pasan por tu vida sin pena ni gloria, y otras que sin razón aparente, sin motivo ni porqué,se cruzan en tu camino y calan hasta lo más profundo del alma.

    Esas si, son especiales.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria ser "persona especial", yo que paso por la vida sin pena ni gloria, sin olerlo ni catarlo,

      !Collons!!!

      Que vida esta

      Eliminar
  17. Primavera y otoño podrian ser una linda pareja si eliminan al invierno
    Muy tierno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapislazuli, por decreto eliminamos al invierno, he dicho.

      Un beso,

      Eliminar
  18. Hola Ricardo!!
    Nuevo formato...me gusta,si quieres comentar te resultará más cómodo!!

    Bueno es andar el camino,hacer el camino...(eso me suena,jaja),sin esperar nada,abiertos todos los sentidos a lo que pudiera llegar.
    Y encontrar buenas personas es lo mejor que puede pasar,personas con corazón,como tú.
    Es muy romántico el poema,me gusta!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba yo andando por la vida y me encontré una luz, era una estrella.

      !Me la pido!!!!

      Eliminar
  19. Esos momentos hacen amar la vida!!!! Bello texto y pensamiento. Saludos, Paty

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm qué cosa más bonita SAU,

    es cierto que a veces, muy pocas por cierto, miras y ves en unos ojos esa mirada que siendo a lo mejor la primera vez te hace sentir tan a gusto, tanta complicidad, tanta magia que sí... sin duda eso les hace muy especiales... o a lo mejor, lo especial de esas personas es que sin serlo nos hace sentir especiales a nosotros ¡¡magia!!

    Tú eres un cielo bipolar jajaja aun no sé si tienes más parte de cielo o más de lokito o mitad y mitad:-)


    Un beso, ser especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María no se lo casques a nadie pero tengo más de loco, te lo digo yo.

      Una fragoneta de besos,

      Eliminar
  21. Cuando menos se espera, sin pensarlo tan siquiera, se encuentra una luz que resplandece, que no deja dar un paso más, y, ese otoño se acerca a la primavera, ella tiernamente amanece.

    Precioso poema, donde la ternura se abraza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Son mis dos estaciones por eso se unen.

    Un beso otoñal.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de encuentro. Me gustó ese camino que te dejo caminar libremente, que sin pedirle nada te lo ha dado todo. Me gustas tú... que escribes cosas preciosas porque las llevas dentro y nos permites disfrutarlas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Campoazul, el camino de ta y te quita, es la vida a la que muchas veces sin pedirle nada te deja a tu lado motivos para vivir.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  25. Creo que siempre encontramos un camino y un angel en algun lugar esta cerca. Es delicioso tu poema, me gusta porque puedes escribir locuras o textos tiernos y profundos.
    Beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  26. Hanna no me importaria encontrarte en el camino.

    Un beso,

    ResponderEliminar