lunes, 30 de julio de 2012

AMANDO BAJO LA LLUVIA


Losif Badalov


Me despierta la lluvia que tintinea en el cristal, me asomo y veo en el jardín a la Bella Hildegard, la diosa de mis sueños empapándose de ese maná del cielo, me está llamando con la mirada, me desnudo, las canillas deseando salir, el tolón tolón repicando, mi pecho poderoso venido a menos deseando su humedad, salgo, me mira risueña, me uno a ella en un baile de deseos, se abren pequeños riachuelos en su cuerpo camino de sus pies, iniciamos una danza guerrera alrededor de la fuente dando gritos rituales, levanto los ojos al cielo que nos manda caricias, mis poderosos brazos (antaño) levantan a mi mejor tesoro que parece un ave volando, y volamos, y los cielos nos dejan pasar a un lugar reservado a los que saben soñar, sueñas, sueño, vivimos intensamente, unidos.
Despertamos, y aún tengo los brazos dormidos, abrazado a ti, abrazada a mí.
Y lo que la Bella Hildegard y el Loco Saudades han unido que siga viajando en ese mundo de los sueños, a través de los tiempos.

He dicho, !RELECHES!!!

Saudades - 2012

37 comentarios:

  1. Sigue soñando, que la vida es sueño.Por lo menos este sueño es terapéutico.Quien lo pillara claro que yo cambiaría la Hildelgard por un Hildelgord:)

    Un saludo Saudade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué sería de nosotros sin el mundo de los sueños?

      Sin estas sonrisas, sin estos momentos de olvido de la cruda realidad.

      Un abrazo Bertha

      Eliminar
  2. El amor te da las alas para que los sueños sigan siendo una realidad al llegar el día.
    ¡Qué gusto me da pasarme por aquí! Hmmm paréceme -caballero-que me estoy enganchando a este sitio. ;P

    Felices sueños. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !RELECHES!!! Hulna, que peligrosas son las adiciones, y más aún a la casa de un loco que anda suelto por esos mundos del diablo.

      Un beso desde mi nube

      Eliminar
  3. La lluvia y el cuerpo desnudo son armas letales de seducción.
    Estoy convencida de que si los sueños se sueñan muchas veces, acaban haciéndose realidad...Lo creo firmemente.
    Disfruta de tus bellas compañeras, hombre soñador.

    Un beso en la lluvia ( o dos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kayla me encanta la lluvia sobre todo en primavera y más aún cuando dos cuerpos, unidos, se dejan mojar y nadan en la humedad que les circunda.

      Un beso en medio de la caló que estamos padeciendo, al menos en Madrid.

      Eliminar
  4. me defino como Soñadora, así que bendito tu sueño si lo haces realidad...jajajajjaja y si no, pues a disfrutarlo soñando, que para algo son los sueños...

    Un beso enorme!! y que nunca pierdas el sentido del humor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !RELECHES!!! qué sensaciones más positivas me han llegado de occidente y que relajao me he quedao oiga usted.

      Te mando un peazo beso desde mi nube

      Eliminar
  5. Te veo muy inspirado, Saudades, se ve que el calor sube la temperatura de todo lo demás...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura no te asustes, el problema es que la caló a recalentado mi última neurona y por eso alucino de vez en cuando.

      Un abrazo,

      Eliminar
  6. Tu cuantas amantes tienes? jajaja, porque cada vez que escribes de tus amores la llamas de un modo diferente... que no es que me importe en absoluto,(aclaro), mejor para ti en cualquier caso, pero me da en la nariz que siempre hablas de la misma persona, y te gusta jugar al despiste, así la nombras con esos apodos y nombres a veces imposibles y ella seguro que está más que contenta.
    Será? jejeje...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira con la valencianica que me quiere pillar en un renuncio, pues no hija no, uno en su nube solitaria cada día se cruza con otra nube donde vive una Bella, de todas las latitudes, y no sé que pasará que se enamoran de mis canillas y del....

      Así es mi vida de achuchá.

      Un beso desde mi nube que va pallí-pallá.

      PD.- Maaaaaaadre que loco estoy

      Eliminar
  7. Hola Ricardo!!!!
    Eres un loco encantador...sabes? a veces sueño que me gustaría cruzarme con tu nube algún día y soñar juntos bajo la lluvia o bajo el sol,qué mas da! y tomarnos un café o un bocata y poder mirarte a los ojos(jaja,a los ojos Ricardo...no a las canillas,jaja)y ver tu expresión cuando me contaras una de tus historias,por soñar...
    Gracias por este momento mágico de leerte y soñarte!!
    Un fuerte abrazo,este es de verdad,nada de sueños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, te la estás jugando, aún no sabes que mis ojazos con esa mirada penetrante las hipnotiza, se les queda los ojos haciendo chiribitas, y ya cuando ven mis canillas se me desarman, !RELECHES!!!

      Pero nos podemos tomar un café y prometo mantener la vista baja porque no respondo.

      Un beso y 1/4 y mitad

      Eliminar
  8. Acepto el café...pero insisto en mirar tus ojos,no me lo perdería por nada!!
    Sueños...ay!!(suspiro)
    Jajaja(risas)
    Un beso y medio!!!!

    ResponderEliminar
  9. Y yo que me esperaba una ternura de letras y me estoy descocoñando de la risa!!!!

    El agua tiene un no se qué, un que se yo, que te pone y te pone y te vuelve a poner...guauuuu!!!!

    Calor aquí? Que vaaaaa!!!! Llego a casa chorreando...

    Besos mojaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, vamos, me chorrean las canillas, venga la manguera parriba y venga a llover, ozú la caló que hace !RELECHES!!!

      ¿Nos damos una mojadilla, ion-laos?

      Un beso húmedo,

      Eliminar
    2. Una na más? Recojo el beso con mucho gusto y te doy otro...

      Eliminar
  10. Que no nunca paremos de soñar .Bss y buen día Sau.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre Ricardo un sueño divertido que nos hace sonreir y disfrutar contigo. No dejes de soñar nunca y permítenos disfrutar tus sueños como hasta ahora, que nos ayudan a llevar el día a día con un poquito de mejor humor.

    Besos desde mi mar. Donde también se puede soñar disfrutando del agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssss que baño me daba con Yashira, las canillas al aire disfrutando del mediterráneo.

      Ahora mismo me pongo a soñar, !RELECHES!!!

      Eliminar
  12. Jajaja Ay SAU ¡¡ me vas a pillar una pulmonía tremenda xD !! pero ¡¡qué hace tú por ahí pegando brincos bajo la lluvia con estas cosas tremendas que te encuentras!!... luego, noooo te quejes si no puedes articular palabra entre achís y achís :-)

    Bueeeeno, si la lluvia es templada y finita ¡¡vale!! pero recuerda darte una ducha calentita después y ponerte ropa seca por favoooooor ¿sí?:-)

    Y graaacias, por tu cañonazo a la mosca, pero no te preocupes, siempre que diga sólo bobaditas como la de hoy, noo me preocupa nada... lo que me agobió un poco fue verlO tan obsesivO ¡¡ hay que estar muy aburrido y tener muy mala leche para estar dando la paliza tres semanas seguidas a tooodas horas y no sólo a mi, a todo lo que pilla!! en fin... tendremos que enchufarle con una manguera de esas de los antidisturbios ¿no tendrás una por ahí en tu nube?

    Muuuuuchos besos mi querido SAU ¡¡sé tooodo lo feliz que puedas hoy y siempre!! ... lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María algunas cosas te pasan por ser más buena que un helado de chocolate, a mi me faltaría tiempo para suprimir los comentarios de LAS MOSCAS COJONERAS, esas que ensucian los lugares por donde pasan.

      Pero a lo importante, !RELECHES!!! donde esté una buena "mojadilla" con una real hembra que se quiten todas las penas por los magníficos gestores que tiene y ha tenido nuestra tierra, menos mal que aún quedan mentes preclaras como la tuya y además sabiendo reirnos incluso de nuestra sombra, la mía delgada, alargada y con las canillas al aire.

      Tu sigue en tu mundo y alejada de las cloacas donde te quieren empujar los que tienen una vida mísera.

      Se me ha escoñao la fragoneta que robé a un gitano pero te mando una saca de besos por correo urgente.

      Eliminar
  13. No soy buena jajaja ¡¡ ojalá!! y además te diré SAU, que este tipo es incombustible llegué a borrarle en un día ¡¡50 comentarios y ni por esas!! por eso me dio el ataque que me dio:-) llegó a hartarme tantísimo que a punto de mandarlo todo a tomar vientos... menos mal que a mi se me pasa pronto todo lo malo:-)

    xD ¡¡cómo vas a andar tú sin fragoneta!! vengaaaa... te acabo de comprar ¡¡ una nuevita !! así deja de buscarte la poli:-)

    Además, hoy estoy especialmente contenta, no sé por qué creo que hasta los anónimos van a dejar de ser bichos ¡¡cruza los dedos!! ¿vale?:-)


    Muaaaaaaakss gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María lo que tienes que hacer es moderar los comentarios como hacemos la mayoría y te puede escribir 50 veces pero lo suprimes sin que salga a la luz, que esa es la pequeña victoria de esas MOSCAS COJONERAS, así sin salir al exterior se joden y se mueren de asco.

      El problema es que el que no vale, el que no se siente querido, el que se muere de envidia el único deporte que practica, triste deporte, es tratar de joder al prójimo, qué mundo más miserable el suyo.

      Pero nosotros palante como los de Alecante... !RELECHES!!!

      Un beso y 1/4 y mitad (es la crisis)

      Eliminar
  14. Hola Sau, me haces sonreir siempre con tus locuras divinas. Y... ¿por qué has borrado tu comentario del cuento en mi blog?? no me había dado tiempo leerlo ¡releches!!!!...

    :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite era un cuento mío de los muchos que he publicado y que en ningún momento puede dar miedo a un niño, pero era demasiado protagonismo para un simple comentario, a veces soy poco modesto y no es bueno.

      ¿Me perdonas, RELECHES?

      Eliminar
  15. Yo siempre lo he dicho querido Sau.. es ahí en los sueños donde podemos crear las más bellas fantasías.. ahh..y si es con lluvia, pues mucho mejor :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diazul aquí no cae ni una mieja de lluvia hace meses pero para algo están los sueños.

      Un besito

      Eliminar
  16. Hola lindo Saudades
    Que alegría me das siempre al leer tus hermosas locuras, que bien nos haces compartiendo esa alegría y esos sueños.
    Soñemos juntos ( buenos si me dejas, hay tantas mujeres en tu vida...)
    Y que ritual has tenido bajo la lluvia!!! aquí llueve mucho y haces volar mi imaginación... Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna siempre tienes un hueco al lado del loco Saudades para hacer pequeñas locuras, y si llueve primero nos bailamos una danza guerrera y después... son las cosas del amor.

      Qué vida más dura la mía.

      Te mando diez besos o más

      Eliminar
  17. Yo quiero que me busques una nube de esas, para encontrar adonis de esas carácterísticas...
    Soñar es gratis, Sau...
    Soñemos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se alquila nube con vistas a la montaña, cuando le apetece, otras veces vistas al mar, aunque te aseguro que adonis quedan muy pocos, algún loco si puedes encontrar, y no me quiero poner de ejemplo, !RELECHES!!!

      Beso nublao

      Eliminar