viernes, 5 de abril de 2013

MONA LISA

 
Megan Fox


Aquí pintando la mona, y sin querer y pudiendo jurar que eso no había salido de mis pinceles apareció ante mí en el lienzo, me dio un patatus, me quedé bizco, se me salieron los ojos de órbita, las canillas me temblaban, el badajo repicando, tolón tolón, no me lo puedo creer, esto ha sido obra del Diablo Cara-Conejo el muy malandrín.

Eso no se hace joder, que uno ama la pureza, y ese pedazo monumento me saca de mis casillas, no vivo en mí, no duermo solo sueño con ella, tengo ojeras en mis ojazos, me ha entrado un tembleque de no comer.

Y así pasan los días, mirando esa aparición, mirando esos ojirris que me comería con tomatirris, mirando ese canal de Suez que atravesaría a nado miles de veces.

Vamos, vamos la que se puede liar.

Saudades - 2013


36 comentarios:

  1. Esta chica de mona tiene mucho, pero de lisa, muy poco...
    Ni lisa por detrás ni por delante, menuda delantera¡ jajaja
    Oye¡ ya está borrando eso, que luego tu alma se llena de impurezas... y luego no me duermes
    Jejee¡
    Besos y buen día,Saudades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada Mar, la tengo en mi mesilla de noche como inspiración para mi sueños y de día la tengo siempre delante de mis ojazos, maaaaaadre como me pongo.

      Si es que la belleza a mi me mata, vamos, vamos y venimos.

      Vida achuchá llevo, !RELECHES!!!

      Un beso de un soñador,

      Eliminar
  2. Sonreír, lo que se dice sonreír... tu chica no sonríe, pero a la vista están otros atributos que lo compensan con creces ;)
    Definitivamente tienes mucho mejor gusto que Don Leonardo en lo que a mujeres se refiere. Eso o que el patio, en tiempos de los Sforza, andaba un poco escaso.
    ¿Y tú? Hay tiempo para todo. Come, MIRA y duerme :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere cuanto ha llovido y cuanto ha cambiado el concepto de belleza, todo va con su tiempo y vendrán nuevas generaciones con otros patrones, pero yo seguiré siendo un admirador de la belleza en la naturaleza y en la humana.

      Besos,

      Eliminar
  3. Jeje,con semejante aparición como para no estar así,cosa del diablo? ^_^ mas bien será un ángel ; ) pero tu tranquilízate,disfrútalo y come y duerme anda (que sino no vas a poder ni con las canillas) ^_^

    Besos pintor : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaaadre que cansino estoy, no vivo en mi, solo para esos ojazos que me miran, y encima la diablesa, o lo que sea, me guiña el ojo, así me va, más escurrido que la fregona... vamos, vamos.

      Besos y abrazos,

      Eliminar
  4. No sé si el original resulta, de verdad, un poco ambiguo y no queda claro si es macho o hembra lo retratado, pero desde luego, es éste tuyo, de ambigüedades "na de na..." al menos en lo que a la vista queda, que con tantas cirujías ya no podemos estar seguros del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci, al tacto parece que no hay plástico, natural como la vida misma, pero que mala vida me está dando la jodía, ya no soy ni sombra.

      Besos

      Eliminar
  5. Y no será que de tanto pensar en esa Mona ¿lisa? te saltó a los dedos y de ellos al lienzo para recrearte la vista?
    Ja,ja,ja
    ¡Ay que poco Saudades eres a veces, pillín!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel yo no sé nada de nada, lo único que sé es que las manos van al pan y lo mismo hicieron la guerra por su cuenta y se sacaron de la manga una Mona que no está lisa.

      Besos,

      Eliminar
  6. Es evidente que Megan es mona, bueno que voy a decir yo que soy mujer, aunque no sea hombre tengo ojitos ( no como los ella, ojalá).

    Además ya sabes que la historia de la verdadera Monalisa, es confusa o difusa, de hech aún no se sabe si es un hombre o una mujer


    Seguro que esta imagen te alegra las mañanas


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cote me alegra las mañanas y las tardes, y si algo he leido sobre la historia de la Mona posible Mono, pero me quedo con la belleza actual muy distinta a los cánones de aquella época.

      Abrazos,

      Eliminar
    2. No, si de tonto veo que no tienes un pelo: es un poco cayo malayo. Claro que ya sabes los gustos cambian, si vivieras en la época del renacimiento italiano tal vez, y solo tal vez, estarías enamorado hasta las trancas ( no de la Fox) si no de la Gioconda

      jejeje

      Perdona a veces soy mala¡

      Eliminar
    3. CoTé que sepas que yo soy malísimo y en cualquier época sería amante de la belleza, la de mi gusto, aunque siempre me quedo con la belleza interior, esa es la única importante.

      Besos de un malaje

      Eliminar
  7. Claro ejemplo de que la fusión es buena cosa: lo antiguo con lo moderno, la mona con la lisa, y todo lo demás, jajaja.

    Arte en todo lo que te rodea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, si es bueno tomar lo mejor de cada época, aunque en conjunto me quedo con la nuestra.

      Saludos,

      Eliminar
  8. Con una mona así cualquiera pierde el apetito,..!qué buen está la pintura!
    Abrazos miles Ricardo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina es una buena dieta de adelgazamiento, no tengo tiempo ni para comer.

      Un fuerte abrazo,

      Eliminar
  9. En esta "Mona" no parece haber mucha duda sobre su sexo. A mi manera de ver tienen mejor gusto que Leonardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente en época de Leonardo sería un exponente de la belleza pero yo me quedo con las nuestras.

      Saludos,

      Eliminar
  10. Esa mona lisa tuya... ejem. Un poquito diferente de la de Leonardo, a saber que valoración tendría esta en la época de aquel, aunque yo creo que repicaría el badajo igualmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben posiblemente sería desechada por delgaducha, aunque como bien dices el badajo siempre ojo avizor.

      Eliminar
  11. Está claro que por ella no pasan los años. Cada día está más joven, seguro que se ha "operado" Sería de tontos no aprovecharse de los adelantos de las técnicas modernas.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse además estas Monas modernas no están lisas por obra y gracia, en algunos casos, de la cirugía moderna, lo principal es sentirse bien con uno mismo.

      Besos,

      Eliminar
  12. Lisa y está llena de curvas? A tí lo que te ha pasao por delante, es el conejo de Alicia, que así se llama la gachí y te ha salido Mona, Mona, Mona...

    Besos pintaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que confundir al diablo Cara Conejo con el conejo de la Lole, vamosyvenimoslaquesepuedeliar con la señá Ion, !RELECHES!!!

      Yo a lo mío a seguir pintando la mona

      Besos al claro de luna

      Eliminar
  13. Menuda versión más moderna de la Mona...es muy mona, si señor pero me quedo con la del Louvre.
    Jajaja...qué bueno.
    Un gran abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene para ti la del Louvre y para mi la otra, ale.

      Me alegro mucho de tu vuelta, es una alegría poder leerte.

      Abrazos,

      Eliminar
  14. Vaya manera de pasarla bien, me matas de la risa cuando estaba así de seria... Gracias por eso y por lo otro también; mira que contigo no me siento sola.

    Otro beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Taun de hacerte olvidar la seriedad, ya sabes que siempre tienes mi compañía.

      Besos,

      Eliminar
  15. jajaja, esos pinceles fueron traviesos e? pedazo de mujer pintaron. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara esos pinceles estaban endiablados así me ha dejado la visión.

      Besos,

      Eliminar
  16. Hale, vit, vit, que está de rebajas la entrada al 'canaldesuezzzzz'.
    (Solo ida. La vuelta cotiza doble, jejeje)

    Y cámbiate de pinceles, pordiósssss!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PMPilar tienes razón los pinceles me engañan, aunque algunos engaños valen la pena.

      Un abrazo,

      Eliminar
  17. Entiendo que ver semejante "obra de arte" frente a ti repentinamente, te haya ocasionado un patatús de pensamientos y emociones. Pero mejor dejar estos "bombones" para los niños, volviendo tú a tu vida normal antes que te infartes jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Migue la verdad es que esos bombones son para ver y no tocar, uno se conforma con lo que tiene al alcance de la mano que no desmerece, pero así son los sueños o la comedia que es la vida.

      Saludos,

      Eliminar