sábado, 4 de octubre de 2014

!MARIANOOOOO A QUÉ ESPERAS!




A qué esperas Mariano para suspender esa Autonosuya dirigida por filibusteros nacionalistas, tienes la ley en la mano para meter en chirona a sus dirigentes que continuamente se ciscan en las Leyes.

A qué esperas Mariano para sustituir a Alicia Sánchez Camacho que ha dejado al PP de Cataluña en el último lugar de todas las formaciones políticas en intención de voto con poco más de un 2%, y bajando, incluso os han pasado por encima los bolivarianos de "podemos". Esa señora que vino a Madrid con gran sonido de trompetas para pedir un régimen fiscal especial para Cataluña y automáticamente no la relevaste.

A qué esperas Mariano cuando has dejado únicamente a Ciudadanos y posiblemente a UPyD como únicos representantes de los que no han sido envenenados por los filibusteros nacionalistas.

A qué esperas Mariano,  que los españoles estamos hartos de tu dejación de responsabilidades e inmovilismo.

 

Saudades - 2014






“El que pudiendo, no evita el delito, lo consiente” - Séneca
 
 

30 comentarios:

  1. Pero SAU! ¿quieres dejar de preocuparte y ponerte nervioso? ¿no te das cuenta que el primero que no quiere la autonomía de Cataluña es Mas? Todo el mundo sabe, incluido Mariano ( y es bobo :-) que si alguien quiere emprender el camino independentista antes debe emprender la reforma constitucional ¿a qué este empeño del referendun? ¿ de empezar la casa por el tejado? para marear la perdiz, para dar carnaza a los hambrientos y soltar cortinas de humo que tapen la corrupción que se lo come todo.

    Nada de decisiones drásticas por favor. A los idiotas les matan sus propias idioteces ¿¿ te preparo dos tilas dobles?? aaayyy.. Sr! se te va a disparar la tensión, el colesterol y la bilirrubina , si sigues crispándote así :))

    Muchos besos SAU ¿y si vas a trotar por el campo con Stradivarius para relajarte? eso o la nube, elige! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María el problema es que son muy cansinos esos fantoches como el Arturo Menos, con su andar solemne y marcial, con sus poses estudiadas cuando no es más que un mindingui puesto por el Capo de la cosa cataliban Pujol, y tienen que tapar su corrupción envueltos en el trapo separatista para adormecer al pueblo que les sigue en su mundo de mentiras y sinrazón.

      El otro problema es que en España no existe un político que los tenga bien puestos para enfrentarse a tanto corrupto y sinvergüenza que se mueve en ese mundo de manos ligeras con el dinero de todos, de tanto inventor de nacioncitas con los pilares de barro y de tanto tergiversador de nuestra historia común.

      Me voy al Palacio de Cristal a ver que cae.

      Muchos besos,

      Eliminar
  2. Hola Ricardo, a que va a esperar?, a nada, si ellos mismos son los primeros que deben dejar sus cargos he ir directos a la cárcel, pero jod... como van a dejar ellos sus cargos y dejar de llenarse los bolsillos?, pobrecitos míos que se van a morir de hambre y no van a poder disfrutar de los privilegios de robar impunemente teniendo a la justicia de su mano, a que va a esperar?, a nada, ya que le conviene esa burla para distraer la atención y que no nos demos cuenta de otras cosas que van haciendo, en fin amigo que esto es una mi.... y yo estoy mas perdida aun, mas negra que Machin estoy del cabreo de no ver que esto tenga remedio y esta gentuza siga donde esta, que asco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar ya sé que con los actuales mimbres este cesto común que es España hace aguas por todos los sitios, entre ladrones, farsantes, trepas, calzonazos, separatistas de mierda, el pueblo asistimos sin podernos creer la tragedia a la que nos están llevando estas bandas mafiosas.

      No sé como explicarme que lo que hemos construido codo con codo cientos de generaciones lleguen estas bandas, estos bandoleros modernos y nos lo quieran quitar para beneficio propio, si los paraísos fiscales hablaran aquí no quedaba ni el apuntador en ese mundo de capos y mafias.

      Me he prometido muchas veces no ver más un telediario para tratar de olvidar el careto de tanto sinvergüenza con aires de Mesías sobrevenido que lo único que me producen es asco.

      Besos,

      Eliminar
  3. Tengo que decirte esto: Mariano y los suyos, que son los que ahora dirigen (de aquella manera, por cierto) el país, son los primeros que tendrían que bajarse del poder, cosa que no harán porque éste, el poder, tiene un imán incomprensible para la mayoría y absolutamente maléfico, que los mantiene pegados.
    Como digo, ellos, corruptos como la inmensa mayoría de los políticos, descarados y sinvergüenzas, debieran largarse ya.
    Luego está el resto de políticos que imagino de la misma manera y lo hago, porque no hay que echar muy atrás la mirada para comprobarlo...
    Todos son iguales, Saudades, todos. Es imposible que este país no se hunda en sus manejos, tal vez porque nos falte coraje para lanzarnos todos a la calle, pero todos!
    Aunque...tardan poco en mandar a que den porrazos, golpes y demás a quienes tenemos o mejor teníamos, todo el derecho a manifestarnos.
    Da asco todo, no sólo lo de cataluña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel creo que nunca he lanzado flores a los políticos que padecemos, es más los he puesto a parir en todas mis intervenciones digamos que "políticas" en este blog y lo que más me indigna es la dejación de funciones de los que dirigen y han dirigido este país con respecto a los secesionistas filibusteros, esos que se encuentran más fuertes que nunca, unos moviéndose en la dirección de inventarse a base de mentiras una nueva nación y otros esperando a que les tiren las nueces como diría Arzallus.

      Un verdadero país de pandereta dirigido por gente que no cree en él y que continuamente se dejan torear por los separatistas que desde hace muchos años se han pasado por la entrepierna al Tribunal Superior de Justicia y al Constitucional sin que aquí pasara nada, y ahora nos viene Mariano el Tranquilino y nos habla de "ley y justicia", cuando solo se aplica a ti y a mi, a la gente normal, ellos pertenecen a otra raza, una raza de ineptos, indigentes intelectuales, ladrones y corruptos, lameculos y trepas.

      Así nos va,

      Besos,

      Eliminar
  4. Parece ser que todos los españoles tenemos derecho a votar. Yo le he pedido a Menos que me incluya en sus listas del censo, por que quiero votar. Te paso el enlace:http://www.hazteoir.org/alerta/62872-12-octubre-barcelona-es-capital-espana?sid=MzI2MTQyNzEzMDgxNDg0
    Echale un ojillo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre Arturito Menos, ese delfín provisional del capo Pujol se ha convertido, por su ineptitud, en una marioneta en manos de Oriol Junqueras y está llevando a la sociedad catalana al enfrentamiento y al extremismo. Y yo también me apunto para votar, en algo que nos afecta a todos los españoles en esa convocatoria ilegal inventada por unos mafiosos filibusteros para tapar tanto trapo sucio como llevan en los pantalones.

      Besos,

      Eliminar
  5. Pues igual está esperando a que le den o le demos un zurriagazo, digo yo.

    Y cayó un cristal o una bella, en el Palacio, digo.

    Besotes de tila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedan celdas vacías para tanto mafioso que se cisca en la justicia.

      Menuda hambre que pasé en el palacio, ni olerlo ni catarlo, malos tiempos corren para mis canillas, !RELECHES!!!

      Besosytalytal.

      Eliminar
  6. No puedo profundizar en el tema, bastante tenemos aca con los nuestros
    Solo que se cumpla tu deseo
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapislázuli está muy claro que prácticamente en todo el mundo los que se dedican a la política lo hacen para enriquecerse a costa del pueblo que dicen representar o porque no sirven para otra cosa.

      Me viene a la memoria Nicolás Maduro que se llevó a la reunión de la ONU en N.York un séquito de 140 personas y se hospedaron todos en un hotel de 5 estrellas dejándose 2,5 millones de dólares en hotel y caprichos, menudos comunistas.

      Un abrazo,

      Eliminar
  7. ¡Qué quieres! Le falta carácter. Para estar donde está y seguir a flote, se necesita algo más. Qué se deje de decisiones electoralistas, que últimamente ha tomado unas cuantas y ¡a cortar cabezas! Sino, con "la Ola Traicionera" el barco se hunde. Y todos, con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere he repetido muchas veces que para dirigir este barco que está haciendo agua por todas partes se necesitan personas que hablando coloquialmente "los tenga bien puestos" no blandengues que no saben poner en su sitio a los que quieren tomar decisiones que afectan a todos los españoles, pero no es el caso, nuestros gobiernos llevan muchos años transigiendo y mimando a esos filibusteros nacionalistas que no paran de enfrentar y de llevárselo crudo, mientras la justicia actúa tarde y mal y todos sabemos que la justicia no es igual para todos, ni mucho menos.

      Besos,

      Eliminar
  8. Pues a qué va a esperar, a que baje el espíritu santo a resolverle los problemas, porque sabe, que siendo tan bueno como cada día demuestra, seguro que no le abandonará.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no lo arregla ni el espíritu santo ni San Perico de los Palotes, está en los genes de los políticos mirar para otro lado cuando arrecia la tormenta.

      Besos,

      Eliminar
  9. dejando a Mariano a un lado, una falta de verguenza por no decir otra cosa lo que estan haciendo, la enfermedad que han traido y como para ellos somos numeros, que mas da .. uno menos .. uno mas ..

    triste y verguenza de estar en un pais donde solo hay egoismo
    y envidias , corrupcion con el dinero

    Besitos y feliz dia Saudades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora pero no intentes robar una aspiradora, por ejemplo, te pueden caer seis meses de cárcel pero ya hablar de justicia para con estos pájaros asentados en la política ya es otro cantar, ellos que manejan el dinero de todos a su antojo.

      Besos,

      Eliminar
  10. viviendo en Miami te leo y me gusta lo que leo
    no entiendo mucho de lo que hablas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Recomenzar, lo que aquí ocurre resulta incomprensible incluso para nosotros, una región española, Cataluña, se quiere separar del resto y para ello sus dirigentes, con el mirar para otro lado de los que gobiernan la nación, se han inventado una historia totalmente falsa plagada de afrentas de España, es como si una madre no parase de pegar a uno de sus hijos porque le place.

    Algo increíble dentro y fuera de España y más cuando Cataluña así como otra región que nunca han sido reino independiente no paran de inculcar odio a todo lo que representa su única nación y hacen creer al pueblo que solos serían mucho más ricos cuando automáticamente saldrían de la UE y de la moneda única, el euro.

    Mucho sinvergüenza, corrupto y filibustero entre nuestros políticos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Mi comentario debe haber desaparecido porque yo dejé uno por aquí . De todas formas te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo son los problemas de blogger, de todas formas muchas gracias por acercarte a este rincón.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  13. Hay momentos en que la prudencia se transforma estupidez.

    ResponderEliminar
  14. Así es porque a cada momento que pasa la tensión aumenta y lleva a que se rompa la cuerda.

    ResponderEliminar
  15. Ese "A qué esperas Mariano..." podría seguir como una cantinela interminable y él parece que no se inmuta. La indecisión de Rajoy es un clamor en todos los estamentos sociales, pero sus asesores comen de su mano, seguro que se lo presentan como una virtud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano I el Tranquilino no podría ser menos que sus antecesores, esos que han doblado la cerviz ante los nacionalistas estafadores, siempre ha sido así desde hace 40 años, tiempo suficiente para que esos grupos mafiosos y a través de la educación moldearan al pueblo a su imagen y semejanza, mientras desde Madrid nadie mueve ni ha movido un dedo no sea que se enfaden esas bandas.

      De falsos virtuosos está el mundo de la política lleno sin contar a los corruptos y mafiosos.

      Besos,

      Eliminar
  16. A que esperas, Mariano, para echar de tu partido a todos los corruptos que se están llenando SUS bolsillos con NUESTRO dinero???
    ..............y habrá gente que le vote, que pena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo aunque tu ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en los del tripartito PSOE-IU-UGT de Andalucía, eso si que ha sido un robo continuado, desde arriba mientras el pueblo los sigue votando porque les dan las migajas del PER.

      Hay miradas muy particulares, en una sola dirección.

      Besos,

      Eliminar
  17. Me acabas de contestar con "y tu mas" como cuando íbamos al cole, pero ya hace mucho de esto y nos hemos hecho adultos (creo). Cuando quieras hablar de los abusos de otros lo haremos, sin problema, pero...... tú estabas hablando de D. Mariano y sobre eso he opinado. Espero que este rincón para los sentimientos que diriges (donde he leído cosas que me han gustado) sea libre en la opinión.

    Ah, y recuerda esto que te voy a decir, mis miradas van en muchas direcciones, lo que me permite ver un montón de cosas bellas y otras que no me gustan tanto. Espero que esto no sea el principio de una discusión, si no un cambio de ideas y espero que nuestras miradas alguna vez se crucen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "y tu más" sobra cuando dices "Y habrá gente que les vote, que pena", y te adelanto que yo no los voy a votar, ni a ellos ni al PSOE, ni a IU y menos a los bolivarianos de "Podemos".

      Lo que si voto es por la regeneración política, ver caras nuevas menos politizadas, deshacer los aparatos cerrados de los partidos donde no entra aire fresco, asignar de abajo a arriba a los representantes, no a las listas cerradas donde entran demasiados ineptos y mediocres y planchalevitas, y sobre todo personas no atadas a unas siglas más bien atadas al beneficio del pueblo que es el que les vota, los actuales mimbres se han vuelto caducos y más viendo la lentitud con la que actúa la justicia en todos los casos que tienen que ver con la corrupción política, alguno de los cuales lleva 9 años sin aún resolución definitiva.

      En todos los partidos, en la patronal, en los sindicatos existe la corrupción desde los tiempos en que nos dimos esta democracia en la que ya se encargaron algunos de romper la independencia del poder judicial ante el ejecutivo lo cual hace más difícil la lucha contra esa corrupción. O no recuerdas cuando Felipe González se cagó la independencia del poder judicial?

      Después vinieron otros y no se atrevieron, o no les interesaba reponer esa independencia ante los políticos.

      Yo también espero que nuestras miradas se vuelvan a cruzar, a mirar, algún día.

      Besos,

      Eliminar